• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Daniel Osvaldo, sobre Nicki Nicole: "Por ahí, ni siquiera sabe quién fue Maradona"

En exclusiva con Seguimos en El Doce repasó su vida con la música y contó lo que siente por el Diez.

19 de noviembre 2021, 16:39hs
Daniel Osvaldo pasó por Seguimos en el Doce y habló de lo que siente por Maradona
Daniel Osvaldo pasó por Seguimos en el Doce y habló de lo que siente por Maradona

Daniel Osvaldo, exjugador de fútbol y músico, se presenta con su banda “Barrio Viejo” en Viejo Molino este viernes por la noche. En la previa de su show, estuvo en exclusiva en el living de Seguimos en El Doce y habló sobre su vida como futbolista y el amor que siente por Maradona a poco de cumplirse un año de su muerte.

+ MIRÁ MÁS: Daniel Osvaldo a solas con Seguimos en El Doce

Video Placeholder

“Es difícil bancar todo, le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo. Todo el mundo opinó, es muy difícil así estar bancando todo el tiempo que estén juzgando”, dijo Osvaldo.

Ante la pregunta sobre los dichos de la artista Nicki Nicole sobre Diego, Osvaldo aseguró: “Yo creo que por ahí, esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo. El más argentino de todos”.

+ MIRÁ MÁS: Messi, como nunca se lo vio: mirando Harry Potter con sus hijos en pijama

En ese sentido, explicó que la vida de los futbolistas es difícil porque todos se meten en sus vidas privadas. “No porque jugaba bien al futbol tiene que ser perfecto en su vida. Nadie lo es, la diferencia es que de nosotros que somos públicos habla todo el mundo de nuestros problemas”, explicó. Y agregó que para él, lo más importante es “rendirse dentro de la cancha y cumplir con el trabajo”

Sobre la campaña de Talleres explicó que “le parece muy bien”: "Eso está pasando hace mucho en el fútbol argentino, ver equipos que antes entre esos y los más grandes había mucha diferencia y ahora, nada.  A mi me gusta mucho como juega Talleres más allá de los resultados”.

Leé también

El césped se tornó amarillo. Foto: Sergio Díaz/ElDoce.tv.

Se decoloró el césped del estadio Kempes

En barrio Yofre I de la ciudad de Córdoba se organizan grandes competencias

Karting a rulemanes, una práctica que crece en Córdoba y que une a generaciones

La entrevista de Mavys Álvarez en Infobae: "Diego abusó de mí".

Mavys Álvarez: “Maradona me violó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta”

Lo más leído

1

La decisión de Tevez en cuanto a un refuerzo de Talleres que sorprendió a los hinchas

2

Los barras de la U de Chile liberados causaron destrozos y cazan hinchas de Independiente

3

Milagrosa recuperación del hincha que saltó desde la tribuna en Independiente: su salida del hospital

4

El durísimo reclamo de Fassi a Corinthians por la transferencia de Garro: “Es una vergüenza”

5

La medida de la Liga Profesional con el partido de Independiente tras los gravísimos incidentes en su estadio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Daniel OsvaldoNicki NicoleDiego MaradonaFutbolistasVidacríticasMúsicaSeguimos en El Doce

Más notas sobre Deportes

Independiente tenía que recibir este domingo a Platense en el Libertadores de América.

La medida de la Liga Profesional con el partido de Independiente tras los gravísimos incidentes en su estadio

Trump e Infantino en la Casa Blanca.

Confirmado: el sorteo del Mundial 2026 ya tiene día, horario y sede

Por Victoria Clariá
Tevez y una decisión de cara al partido ante Atlético Tucumán que sorprendió a los hinchas de Talleres.

La decisión de Tevez en cuanto a un refuerzo de Talleres que sorprendió a los hinchas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nueva función de WhatsApp para verificar cuentas de Instagram y evitar enlaces falsos
  • Lo mataron de 15 balazos en Córdoba, no logran dar con los asesinos y todo es un misterio
  • Pampita se cansó: “No perdono más infidelidades”
  • Avanza la investigación por presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad: allanamientos y pruebas claves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial