Encabezada por Rafael Di Zeo y Mauro Martín, la barra de Boca se enfrentó con el plantel en la previa del partido. Los motivos habrían sido el nivel irregular del equipo y la molestia con los comportamientos de algunos jugadores, que trajeron polémica en los últimos días.
Pese a que el DT, Guillermo Barros Schelotto, dijo que "no sabía nada" luego de ganarle a Sarmiento en La Bombonera, uno de sus dirigidos lo contradijo y admitió el cruce. "Hablamos todos, no solo los barras", dijo Darío Benedetto.
"Hablamos todos. No sólo los barras. También hablamos nosotros", dijo Benedetto.
El frente a frente con los barras ocurrió en La Bombonerita, el estadio del básquet xeneize. "Estuve en la reunión. Nunca me había ocurrido, pero sé la magnitud de lo que significa Boca y sé también que todos tenemos que ser muy responsables. No fue una apretada, fue una charla", dijo, sorprendiendo a propios y extraños.
"Fue una semana atípica. Todos somos conscientes de las cosas que nos estamos jugando, hay que ser un poco más responsables. Tenemos que ser profesionales. Estamos muy metidos en todo. Siempre tenemos que tratar de tener el mismo comportamiento y seguir una misma línea. Entendimos el mensaje", cerró en diálogo con ESPN Radio.