Darío Cvitanich y el pedido a Chechu Bonelli
La conductora le dijo a su marido que si mete goles este fin de semana, ella le daría lo que él quiera y él ya decidió. Mirá qué pidió el futbolista.

Este fin de semana, Banfield se enfrenta a Godoy Cruz (equipo que persigue a Boca) y el encuentro generó un cómplice ida y vuelta entre Chechu Bonelli y su marido, Darío Cvitanich.
En Twitter, la conductora le pidió que le haga goles para favorecer a su equipo, Boca, y a cambio ella le daba lo que él quisiera.
Querido amorcito mío jajaja @Daricvitaok en la próxima fecha si haces un gol o ganan tenes derecho a pedirme lo que quieras por una semana entera! Ponete las pilas 😄😆💙💛💙
— Chechu Bonelli (@chubonelli) 17 de abril de 2018
Y su pedido fue muy sencillo: "Primero, ojalá que ganemos. Pero como mucho que me deje ir a pescar o salir con mis amigos. Pero nada más que eso”.
+MIRÁ MÁS: Belgrano visita a Estudiantes por la Superliga: formaciones, horario y TV
En declaraciones a Radio Rivadavia, el jugador de Banfield dijo: "La gente no sabe que, después de ocho años juntos, el pedido es que bañe a las nenas (son padres de Lupe y Carmela), haga cosas en la casa... La imaginación de la gente es muy graciosa. Algunos dicen cosas lindas que uno agradece y después están los mala leche pero estamos acostumbrados”.
Ahora, solo queda esperar al sábado a las 17.45, cuando arranque el partido entre Banfield y Godoy Cruz.