EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

De la mano de Messi y Suárez, Barcelona recuperó la punta

El equipo catalán perdía con el Atlético Madrid del Cholo Simeone, pero lo dio vuelta. Su rival terminó con 9 por dos expulsiones.

30 de enero 2016, 13:48hs

¡No hay nada que hacer! Tarde o temprano, Barcelona pone las cosas en su lugar. El equipo de Messi recuperó hoy la punta de la Liga Española al vencer al Atlético Madrid del Cholo Simeone por 2 a1 en el Camp Nou. 

Como siempre, el visitante le hizo las cosas difíciles al Barza. Los del Cholo arrancaron ganando con un gol de Koke. Sin embargo, a los 30 minutos, el brasilero Neymar armó un jugadón por derecha para servir el empate a Lionel. Miralo en este video:

Fútbol español

El partido seguía siendo parejo hasta que apareció el restante integrante del triplete fantástico a los 37 del primer tiempo. Demostrando su gran momento, el uruguayo Luis Suárez marcó el segundo para Barcelona. Miralo acá:

Las cosas se facilitaron un poco para el local cuando, al final de la primera parte, se fue expulsado el brasilero Filipe Luis por una tremenda patada a Messi. 

A pesar de tener uno menos, el Atlético Madrid siguió intentando empatar (y defender la punta) en el segundo tiempo. Sin embargo, las esperanzas se le complicaron más cuando se quedó con nueve por otra roja. El uruguayo Diego Godín se tuvo que ir por una patada a su compatriota Suárez, que exageró la caída.

Finalmente, ni Barcelona pudo ampliar a pesar de tener dos más ni el Atlético pudo empatar. A pesar de no brillar, el equipo catalán tuvo a sus tres delanteros estrellas que aparecieron en el momento exacto para darle el triunfo y la punta de la Liga de España. 

Temas de la nota

Lionel MessiLuis SuárezDiego SimeoneBarcelonaAtlético MadridLiga españolagol

Más notas sobre Deportes

Día confirmado para el cruce de Belgrano con Newell’s por cuartos de final de Copa Argentina

Belgrano tuvo una noche de terror en Alberdi y perdió 3 a 0 con Central Córdoba

El segundo gol de Barrera y el 3 a 0 de Central Córdoba ante Belgrano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que una nena sufrió secuelas irreversibles por recibir fentanilo contaminado en Córdoba
  • Imputaron a la exdecana de Comunicación de la UNC por administración fraudulenta durante su gestión
  • Detuvieron a un menor por venta de drogas: tenía cocaína, marihuana y hasta un arma de fuego
  • ¿Lamine Yamal se re jugó?: Nicki Nicole lució un collar de diamantes que le habría regalado el crack

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial