Rodrigo De Paul acostumbra a cambiar de looks y sorprender con distintos colores y peinados. Varias veces dejó atrás su clásico castaño para raparse, teñirse de rubio y hasta de turquesa con un corazón negro.
Ahora, el cambio fue tan radical como los anteriores y no pasó desapercibido. El mediocampista de la Selección Argentina llegó al entrenamiento del Atlético de Madrid con unas exóticas trenzas rubias.
+ VIDEO: el radical cambio de look:
El club español filmó el arribo del campeón del mundo a la Ciudad Deportiva Majadahonda y lo publicó en sus redes, lo que generó gran revuelo. Los fanáticos no tardaron en hacerse eco del llamativo peinado del Motorcito y dejaron un sinfín de comentarios pero no con buena onda.
+ MIRÁ MÁS: De Paul volvió al rubio: ¿es El Polaco, Diosito o Beckham?
Al parecer los hinchas colchoneros están enojados por su bajo rendimiento en el equipo y le dejaron duras críticas. “Por favor que alguien le diga que deje de hacer el ridículo”, “Ahora solo falta que juegue a algo”, “Solo lo da todo por la Selección y poco por el club” y “¿Jugar en condiciones para cuándo?” fueron algunos de los duros mensajes.
Sin embargo, hubo quienes sí apoyaron al jugador argentino y expresaron: “El que es campeón del mundo se peina como quiere”.