Con el mate al lado, Rodrigo de Paul se acercó a los hinchas de manera virtual y compartió varios detalles del mes mundialista con la Selección argentina. De paso, mostró una foto inédita con Tini en Qatar.
El jugador del Atlético de Madrid, en la previa del clásico de este jueves con Real Madrid por la Copa del Rey, respondió las preguntas que los seguidores le hicieron a través de las historias de Instagram.
Uno de los usuarios le preguntó por "una de las mejores fotos en Qatar" y el mediocampista de la Scaloneta no tuvo dudas en la elección: "El momento exacto", escribió junto a la imagen del abrazo junto a sus compañeros ni bien se consagraron campeones del mundo.
En otra historia le consultaron quién era su compañero de habitación en la concentración, ante lo cual De Paul definió: "Con el osito de peluche Nicolás Otamendi".
+ MIRÁ MÁS: Olave se refirió al polémico festejo de Buffarini en el clásico Talleres-Belgrano
Claro que no podían faltar las preguntas relacionadas con su novia. "¿Una foto con Tini que nunca subiste?", le preguntaron y el "motorcito" compartió una imagen con la cantante durante una de las visitas en la concentración argentina.
"El día que llegó a Qatar", apuntó De Paul para dar detalles del momento en el que se sacaron la foto junto con la creadora de La Triple T.
Detalles mundialistas
A poco más de un mes de la consagración como campeón del mundo, De Paul exhibió cómo quedaron los botines después de la final con Francia.
Uno de los seguidores le marcó que son "una reliquia". El calzado tiene los detalles de las banderitas de Argentina con las inscripciones "Fran Bau", en alusión a sus hijos, y "TTT", en referencia a Tini.
Otra de las preguntas indagó sobre las cábalas previo a los partidos del Mundial. "Unos caramelitos en la mitad de la cancha", respondió De Paul.
El mediocampista reveló así el trasfondo de la imagen que se reiteró en los minutos previos a los compromisos de la Scaloneta. Del "ritual" formaban parte también Papu Gómez y Leandro Paredes.