Rodrigo De Paul continúa envuelto en la polémica tras acompañar a Tini en Miami, en medio de la licencia por “problemas de salud” que le pidió al Atlético Madrid.
En la previa al partido ante Brujas por la Champions League, la prensa le consultó a Enrique Cerezo, presidente del club, sobre lo sucedido con el mediocampista argentino. Intentó evitar el tema y respondió tres veces de la misma manera: “Es un tema entre él y nosotros. Está todo dicho”.
En tanto, acerca de si tenía el permiso correspondiente, agregó que “lo que pase afuera de aquí no le interesa a nadie” y que “cada uno piense lo que quiera”.
+ MIRÁ MÁS: Los chicos que dibujan las figuritas del Mundial porque no las consiguen en su pueblo
Después de la polémica que ocupó a los medios por varios días, el técnico Diego Simeone lo convocó al banco de suplentes ante Brujas. Cabe recordar que el fin de semana no fue citado para enfrentar al Sevilla.
Entrenamientos
El pasado miércoles Rodrigo De Paul no regresó a los entrenamientos tras la gira con la Selección Argentina en Estados Unidos. Desde el club adujeron que se debió a “asuntos personales” por el estado de salud de un familiar.
Recién el viernes por la tarde volvió a España. El domingo se sumó a las prácticas con sus compañeros que no fueron titulares en el partido del sábado ante Sevilla, donde el club Colchonero venció 2 a 0.