• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

De Paul en el recital de Damas Gratis: “Te quiero pero soy un bardo”

En medio del revuelo por su relación con Tini Stoessel, el futbolista usó una remera sugerente para ver a la banda de Pablo Lescano.

29 de abril 2022, 19:45hs
De Paul y una remera sugerente.
De Paul y una remera sugerente.
Seguinos en Google

Luego de la confirmación del romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, el futbolista aprovechó la gira por España de Damas Gratis para “tirar unos pasos” al son de la cumbia villera de Pablito Lescano y compañía.

En imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver al mediocampista de Atlético de Madrid junto a su compañero de equipo, Ángel Correa, Federico Valverde, volante uruguayo del Real Madrid, y al líder de la mítica banda tropical.

Lo que llamó la atención fue la remera que usó el ex-Racing de Avellaneda, que tenía la inscripción que rezaba: “Te quiero pero soy un bardo”. Este es un extracto de una canción de Lescano, pero dejó a libre interpretación sobre si tendrá como destinataria a Tini, su flamante nueva pareja.

+MIRÁ MÁS: Atacaron a piedrazos al colectivo de Belgrano en la salida de Córdoba

Programas de espectáculos se hicieron eco rápidamente de la remera de De Paul. Por su lado, el especialista en la farándula, Rodrigo Lussich, expresó en su programa, Socios del espectáculo: “Apareció con una remera que bien puede ser interpretada de alguna forma”.

Otro que también se atavió con ropas alusivas a Damas Gratis en su presentación la Sala La Riviera fue “Angelito” Correa, que eligió una camiseta negra con un estampado relacionado a uno de los últimos hits de la histórica agrupación cumbiera: El Perrito Malvado.

De Paul en el recital de Damas Gratis: “Te quiero pero soy un bardo”
De Paul en el recital de Damas Gratis: “Te quiero pero soy un bardo”

Romance confirmado

En lo que al romance entre el jugador de la Scaloneta y Tini Respecta, cabe recordar que se los vio juntos y tomados de la mano en una playa de Ibiza. De esta manera, los medios especializados dieron por concretado el amor entre los dos jóvenes.

Leé también

Campazzo y un futuro incierto.

Campazzo y Denver Nuggets, eliminados en la NBA: los posibles destinos del cordobés

Así se verá el futuro Museo ubicado en Traslasierra.

El Museo del Rally "Jorge Recalde" ya tiene su proyecto en Mina Clavero

El "Cuti" Romero festeja sus 24 años.

Cuti Romero cumple años: el apodo que le pusieron y el saludo cuartetero del Tottenham

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Quico del Chavo del 8 fue a conocer a Messi, enloqueció y le dio un besazo

2

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

3

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico

4

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

5

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Rodrigo De PaulPablo LescanoTini Stoesselfútbolfarándularomance

Más notas sobre Deportes

Cuti Romero

Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

El Kempes lucirá un marco imponente.

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial