Los hinchas del Atlético Madrid hicieron notar su enojo con Rodrigo de Paul. El mediocampista de la Selección Argentina volvió a jugar este miércoles, después de permanecer tres partidos sin sumar minutos.
De Paul había quedado marginado de los últimos compromisos del conjunto español luego de demorar su regreso de la gira por Estados Unidos con la Selección. Tras los duelos con Honduras y Jamaica, el futbolista tenía un permiso especial para viajar a Buenos Aires, según él por "un tema familiar grave", pero se lo vio en un evento con su pareja, Tini Stoessel.
+ MIRÁ MÁS: El enternecedor video de la hija de la China Suárez cantando un tema de Rusherking
En medio del escándalo, el entrenador Diego Simeone lo dejó sentado en el banco en los recientes partidos por Champions League y por La Liga de España (en uno de este torneo no fue ni convocado). Este miércoles recién volvió a ser tenido en cuenta por el director técnico.
A los 15 minutos del segundo tiempo De Paul ingresó por Koke y la reacción del público se hizo sentir. Silbidos y abucheos bajaron desde las tribunas del Wanda Metropolitano cuando el argentino puso un pie en el campo de juego.
El mediocampista participó de esta manera del empate 0 a 0 del Atleti frente a Brujas, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de la Champions.
+ VIDEO: la reacción de los hinchas en Madrid:
El viaje de la polémica
De Paul quedó envuelto en la polémica durante el viaje con La Scaloneta a Estados Unidos, en plena preparación para el Mundial de Qatar 2022.
El club le había otorgado al jugador un permiso para ausentarse de los entrenamientos en Madrid, considerando que debía atender un "problema familiar" en Buenos Aires.
La inquietud surgió cuando De Paul apareció en un video junto a Tini durante los premios Billboard, en Miami. La situación provocó malestar en el equipo Colchonero.