Debut soñado para Matías Suárez en River. Al cordobés de 30 años le alcanzaron apenas unos minutos con la camiseta del Millonario para convertir su primer gol.
Con la 7 en su espalda, el ex Belgrano empieza a darle la razón a Marcelo Gallardo por haber confiado en él. Tras comenzar el partido como suplente, ingresó en el segundo tiempo y se anotó entre los goleadores de la noche.
+ VIDEO: Matías Suárez selló el 4-0 final
Lucas Pratto marcó el primer gol a los 11 del primer tiempo, Santos Borré, de penal, puso el 2-0 a los 28 y Prattó metió el tercero a los cinco minutos de haber iniciado el segundo tiempo. Casi al final, Suárez estampó la goleada (4-0) ante Godoy Cruz con un zurdazo.
Así, el Millonario volvió a la victoria después de las tres derrotas seguidas ante Defensa y Justicia, Unión y Patronato. El encuentro correspondía a la fecha 13 de la Superliga, uno de los partidos que los de Núñez postergaron por la Copa Libertadores durante 2018.
+ MIRÁ MÁS: Mateo, el pequeño hincha de Belgrano que criticó a Matías Suárez
Con este resultado, River alcanza los 22 puntos en 15 partidos jugados y todavía adeuda uno, de la fecha 15 frente a Rosario Central. De todas maneras aún está lejos del líder Racing.
Volvió River y el ex Pirata dejó su gran marca de presentación
Al finalizar el encuentro, Matías Suárez muy emocionado expresó unas palabras y le pidió disculpas a su gente de Córdoba, lamentando no haberse despedido, pero orgulloso por su presente: "Les pido perdón con todo mi corazón a Belgrano, pero hoy estoy cumpliendo mi sueño"
"Debutar con un gol, pero sobre todo con un triunfo que es importante para el equipo. Todavía no pude hablar con la prensa ni pedirles perdón. A mí me dolió mucho tomar ésta decisión. Ojalá que éste año sea lleno de alegría para ellos también”, concluyó.