EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La decisión de Scaloni que podría confirmar su continuidad en la Selección

El DT campeón del mundo había dicho que necesitaba "parar la pelota" pero un nuevo gesto ilusionó a los hinchas.

29 de noviembre 2023, 12:38hs
El DT había dicho que necesitaba "parar la pelota".
Seguinos en Google

Las declaraciones de Lionel Scaloni tras la victoria de Argentina sobre Brasil cayeron como un baldazo de agua fría. Su posible salida de la Selección sorprendió y dejó a todos, incluso a los jugadores, atónitos.

Sin embargo, ahora tomó una decisión que podría confirmar su continuidad en el cuerpo técnico del equipo campeón del mundo. Después de varios días en su casa de Mallorca, anunció que irá al sorteo de la Copa América que será el 7 de diciembre en Estados Unidos.

+ MIRÁ MÁS: Del shock a un pedido unánime: la reacción de los jugadores por Scaloni

De acuerdo a lo que pudo saber TN, el DT viajará a Miami. Y sus dichos después del partido en el Maracaná surgieron por un enojo por fricciones que detonaron en un desgaste que ya habría quedado atrás. 

El viaje será importante para la AFA y el cuerpo técnico de la Scaloneta porque deberán recorrer y elegir los predios donde se alojarán durante la competencia continental. 

Sorpresiva declaración

“Una cosa importante que quería decir: es parar la pelota, ponerme a pensar”, expresó en la rueda de prensa y siguió: “Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo: estos jugadores me han dado un montón, a todo el cuerpo técnico. Necesito pensar mucho qué voy a hacer”.

“No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir, seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil”, declaró. Sus palabras dieron la vuelta al mundo ya que ni los jugadores estaban al tanto de lo que sentía el DT pero parece que ahora eso quedó atrás y hay Scaloneta para rato. 

Leé también

¿Desgaste, malestar o política? Qué hay detrás de la advertencia de Scaloni

El plan de Maratea para que Scaloni confirme su continuidad “antes del lunes”

Temas de la nota

Lionel Scaloniseleccion argentinaCopa Américadirector técnico

Más notas sobre Deportes

Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas

Estudiantes descontó al final del primer tiempo y marcó el 2 a 1

Estudiantes de Río Cuarto no pudo y perdió 2 a 1 ante Barracas Central por el Torneo Apertura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas
  • Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre
  • Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre
  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial