• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Increíble: un defensor podría ser convocado a la Selección Argentina y a la italiana a la vez

Se trata de un jugador del Feyenoord de Países Bajos, que sería citado por la “Azzurra” y fue anotado por Lionel Scaloni en una prelista para la Finalissima del 1º de junio.

13 de mayo 2022, 18:32hs
Scaloni dio su lista de 35 preconvocados.
Scaloni dio su lista de 35 preconvocados.

Lionel Scaloni dio una lista de preconvocados de la Selección Argentina para la llamada Finalissima, a jugarse el 1 de junio ante Italia en Wembley. Este torneo es de carácter oficial y enfrentará al campeón de la Copa América con el de la Eurocopa.

#SelecciónMayor El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la prelista de convocados para el viaje del equipo nacional. El próximo fin de semana se publicará la nómina definitiva. pic.twitter.com/nlHY4ON5jB

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) May 13, 2022

Fueron 35 los elegidos por el entrenador, entre los que se destacó la figura de Marcos Senesi, defensor central del Feyenoord neerlandés. Lo curioso de su inclusión es que el ex-San Lorenzo también sería sumado a la lista del combinado dirigido por Roberto Mancini, teniendo en cuenta que el zaguero posee doble nacionalidad. 

De esta manera, en caso de ser oficialmente citado, Senesi deberá elegir en cuál de los dos seleccionados jugar. 

+ MIRÁ MÁS: Sebastián Villa, figura de Boca, denunciado por violación e intento de homicidio

El interés de la “Azzurri” por contar con los servicios del zurdo nace de la renovación que Mancini quiere implementar en su equipo, luego de quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022 a manos de Macedonia del Norte, en el repechaje de las Eliminatorios de la UEFA.

 Increíble: un defensor podría ser convocado a la Selección Argentina y a la italiana a la vez
Increíble: un defensor podría ser convocado a la Selección Argentina y a la italiana a la vez

Sin embargo, la nómina oficial del entrenador “tano” será anunciada el 26 de mayo, por lo que esta movida de Scaloni es una señal de que también lo quiere para su equipo. Cabe mencionar que Senesi ya jugó para Argentina en la Sub-20 y en la Sub-23.

Leé también

Belgrano, invicto en el Gigante. Foto: Prensa Belgrano

La impresionante estadística de Belgrano después del “Minuto 68” en Alberdi

Bolmaro, un ícono para los más chicos en el club Almafuerte. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

Leandro Bolmaro, de Las Varillas a la NBA en solo cuatro años: "Disfruto de ser cordobés"

El jugador de 31 años mantiene firme su fanatismo por Córdoba.

Atenas o Instituto: el dilema de Campazzo sobre un posible retiro en Córdoba

Lo más leído

1

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

2

El estado de salud de los 4 hinchas de Instituto que cayeron de la tribuna en Rosario

3

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

4

Confirmaron cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto la primera fecha del Clausura

5

Belgrano presentó al arquero Thiago Cardozo y negocia con el Mudo Vázquez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Scaloniseleccion argentinaItaliaFinalfútbolConvocados

Más notas sobre Deportes

El despiste de Colapinto que le impidió continuar en Q1 (Foto: AFP)

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

Franco Colapinto abandonó la clasificación del GP de Gran Bretaña tras despistarse

Franco Colapinto abandonó la clasificación del GP de Gran Bretaña tras despistarse

La largada y llegada será en el Estadio Mario Alberto Kempes

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle
  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada
  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo
  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial