EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Increíble: un defensor podría ser convocado a la Selección Argentina y a la italiana a la vez

Se trata de un jugador del Feyenoord de Países Bajos, que sería citado por la “Azzurra” y fue anotado por Lionel Scaloni en una prelista para la Finalissima del 1º de junio.

13 de mayo 2022, 18:32hs
Scaloni dio su lista de 35 preconvocados.

Lionel Scaloni dio una lista de preconvocados de la Selección Argentina para la llamada Finalissima, a jugarse el 1 de junio ante Italia en Wembley. Este torneo es de carácter oficial y enfrentará al campeón de la Copa América con el de la Eurocopa.

Fueron 35 los elegidos por el entrenador, entre los que se destacó la figura de Marcos Senesi, defensor central del Feyenoord neerlandés. Lo curioso de su inclusión es que el ex-San Lorenzo también sería sumado a la lista del combinado dirigido por Roberto Mancini, teniendo en cuenta que el zaguero posee doble nacionalidad. 

De esta manera, en caso de ser oficialmente citado, Senesi deberá elegir en cuál de los dos seleccionados jugar. 

+ MIRÁ MÁS: Sebastián Villa, figura de Boca, denunciado por violación e intento de homicidio

El interés de la “Azzurri” por contar con los servicios del zurdo nace de la renovación que Mancini quiere implementar en su equipo, luego de quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022 a manos de Macedonia del Norte, en el repechaje de las Eliminatorios de la UEFA.

Increíble: un defensor podría ser convocado a la Selección Argentina y a la italiana a la vez

Sin embargo, la nómina oficial del entrenador “tano” será anunciada el 26 de mayo, por lo que esta movida de Scaloni es una señal de que también lo quiere para su equipo. Cabe mencionar que Senesi ya jugó para Argentina en la Sub-20 y en la Sub-23.

Leé también

La impresionante estadística de Belgrano después del “Minuto 68” en Alberdi

Leandro Bolmaro, de Las Varillas a la NBA en solo cuatro años: "Disfruto de ser cordobés"

Atenas o Instituto: el dilema de Campazzo sobre un posible retiro en Córdoba

Temas de la nota

Lionel Scaloniseleccion argentinaItaliaFinalfútbolConvocados

Más notas sobre Deportes

Furor por el aspecto del hermano de Julián Álvarez: “Su versión villana”

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen e incendio en Río Cuarto: el detenido tiene cortes e investigan qué pasó en el departamento
  • Se viene la Noventosa Tropical con La Tessio y Rodrigo Tapari
  • Furor por el aspecto del hermano de Julián Álvarez: “Su versión villana”
  • Motociclista chocó con un auto y murió en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial