El clásico cordobés de verano entre Talleres y Belgrano ya tenía fecha asignada y este miércoles se confirmó el horario de inicio. El encuentro se disputará el sábado 21 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes y arrancará a las 21.
"El primer compromiso importante que va a tener el Kempes en 2023 será el clásico Belgrano-Talleres, después de las obras de refacción que estamos llevando adelante en la cancha principal y en sus alrededores. Será el 21 de enero", había anunciado días atrás Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.
+ MIRÁ MÁS: Messi volvió al PSG: pasillo de honor, abrazo con Neymar y la ausencia de Mbappé
Ahora desde la organización informaron que el primer clásico del año se jugará a 21 en el principal estadio de la provincia. Como ya se sabía, el choque contará con la presencia de ambas hinchadas, algo que viene ocurriendo desde hace algunas ediciones.
La parcialidad del Matador se ubicará, como ya es costumbre, en la popular Willington y en la platea Ardiles, mientras que los fanáticos del Pirata ocuparán las otras dos tribunas: la popular Artime y la platea Gasparini. "Habrá venta exclusiva con precio diferencial y prioridad para socios", anticipó el Gobierno provincial.
Los detalles y la información de servicio se confirmará durante el fin de semana en los canales oficiales de ambas Instituciones.
El último enfrentamiento entre ambos fue un amistoso en el Kempes el 7 de febrero pasado en el que la "T" se impuso 4 a 3 en los penales, luego de un 1 a 1 en tiempo reglamentario.