EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Del Potro, operado por tercera vez

El tenista volvió a someterse a una cirugía en su muñeca izquierda en EE.UU. Es la tercera en 15 meses.

29 de junio 2015, 19:36hs
Del Potro publicó una foto desde la clínica.

Juan Martín Del Potro volvió a operarse de su muñeca izquierda en Estados Unidos. La intervención fue realizada por el doctor Richard Berger en la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota. 

Fue la tercera intervención en esa zona en apenas 15 meses. El 24 de marzo de 2014 fue la primera por una lesión ligamentaria. La recuperación demandó 11 meses y Del Potro regresó a jugar en el arranque del año, en Sydney. Pero solo aguantó un par de partidos.

La segunda intervención fue el 20 de enero, por un sobrehueso pequeño que le generaba un dolor intenso. Desde entonces no juega. En 2010, el mismo médico lo había operado de la otra muñeca, la derecha.

Del Potro llegó a ganar un Grand Slam, el US Open 2009, y su mejor posición en el ranking mundial fue número 4 del mundo.

Temas de la nota

Juan Martín Del Potrotenislesiónmuñecaatp

Más notas sobre Deportes

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial