El reloj marcó las 20.24 de la noche y miles de hinchas de Talleres conocieron las nuevas camisetas del equipo para la temporada que empieza. Y, como se esperaba, el furor fue total en redes sociales.
El club de barrio Jardín venía con una cuenta regresiva desde hace dos semanas y los fanáticos no daban más de la ansiedad. La expectativa además era muy alta porque el Matador cambió de marca y ahora es vestido por Le Coq Sportif.
"En un homenaje a la identidad histórica del club y a la mística de la marca Le Coq Sportif, se trabajó en conjunto en el diseño de ambas camisetas, respetando cada uno de los elementos icónicos atesorados por los hinchas", aseguró Talleres en un comunicado.
La camiseta titular vuelve a tener cinco bastones y más anchos, luego del último diseño de Givova. La alternativa, por su parte, apuesta a una combinación de dos tonos de azul.
"El escudo ha sido confeccionado con la última tecnología en TPU termoaplicado, brindando flexibilidad, resistencia y evitando fricción al contacto con la piel. La nueva indumentaria se completa con un short y medias a tono con la sigla CAT y el logo de Le Coq Sportif", agregaron.
+ MIRÁ MÁS: Entradas para Talleres-Boca en el Kempes: precios y dónde comprar
La producción de la campaña se realizó en diferentes locaciones emblemáticas de la ciudad de Córdoba, contando con más 15 protagonistas, entre quienes se destacan Guido Herrera, Ramón Sosa, Gastón Benavídez del plantel superior, Brisa Jara, Milagros Mina y Natalia Grella del plantel femenino, y Jeremías Florentín y Gustavo Albarracín del fútbol formativo.
El posteo de las nuevas camisetas causó furor entre los hinchas albiazules, que bancaron la apuesta de la nueva marca del club. La mayoría destacó el escudo bordado y regresar a un diseño más clásico e histórico.
Si bien no está oficializado, el precio de las camisetas es de 69.900 pesos. La venta comenzará este martes a las 10 de la mañana. Los socios del club cuentan con descuentos que van desde el 5% al 20%, según la categoría.