"Jugué por la desgracia de mi compañero, que no se sentía bien. Pero esto es así, siempre hay que estar preparado para saltar al campo". Con toda la experiencia sobre el lomo, Martín Demichelis no tuvo problemas para reemplazar a Ezequiel Garay, ausente a última hora por problemas estomacales, y le dio solidez a la defensa Argentina ante Paraguay.
El central de Justiniano Posse reveló que por el sector derecho se sintió mejor que ante Jamaica, cuando jugó por la izquierda: "Me sentí muy cómodo adentro de la cancha, en el equipo. Vengo conociendo hace tiempo a estos compañeros. Es fácil entrar cuando las cosas están saliendo bien".
"Es fácil entrar cuando las cosas están saliendo bien"
Sobre la goleada 6-1, aseguró que "en líneas generales se hizo un buen partido" y agradeció que "por fin se vio en el resultado". "Es lo que todos querían, una serie de goles y mayor tranquilidad en el final", analizó.
Por último, "Micho" aclaró que la posibilidad de ganar la Copa América no sacaría la espina del Mundial 2014: "Es otra oportunidad. No una revancha, porque son torneos totalmente diferentes".