Mientras se define la vuelta del futbol argentino, una noticia policial sacudió el mundo Belgrano. Carlos Franco, arquero de la primera división del club, fue demorado en un control policial con droga entre sus pertenencias.
Sucedió este domingo por la noche, en un operativo de rutina sobre el puente Sarmiento en Córdoba Capital. Durante los controles, los agentes vieron que un automovilista intentaba evadir el retén y escapar a contramano.
MIRÁ MAS: Pagaron 560 mil dólares por una zapatillas que usó Michael Jordan en la NBA
El conductor del vehículo Ford Focus era Carlos Franco, el arquero que llegó a Córdoba hace un año para reforzar el plantel celeste. Por su actitud sospechosa, la policía revisó el auto y encontró en el interior una bolsa con dos gramos de cocaína.
Al jugador se le labró un acta pero no fue detenido porque esa cantidad se considera de consumo personal. Igualmente fue imputado por incumplir la cuarentena obligatoria.
Desde el club confirmaron que están realizando una investigación interna y evitaron hacer declaraciones al respecto.
El arquero misionero, de 28 años, llegó a préstamo a Belgrano en junio de 2019 luego de que el club decidiera no tener en cuenta a Lucas Acosta. Desde ese momento, sólo jugó dos partidos como titular por la lesión de César Rigamonti.