Conor McGregor fue denunciado en las últimas horas por abusar sexualmente de una mujer durante las finales de la NBA. El hecho habría ocurrido en el baño del estadio de Miami Heat durante el Juego 4 ante Denver Nuggets.
Según dio a conocer TMZ, los abogados de la mujer ya presentaron un informe sobre lo sucedido y que los apoderados del luchador de ya están al tanto de la situación.
Incluso la denuncia hace referencia al "rol fundamental" de la seguridad de la NBA y del Kaseya Center de Miami para separar a la mujer de la amiga con la que había acudido al partido. Más tarde, “la obligaron a entrar en un baño en el que McGregor y su guardia de seguridad ya estaban”.
La defensa de la supuesta víctima agregó que “la seguridad se negó a dejar que la mujer saliera o a permitir que alguien más entrase al baño”. Una vez dentro del baño, McGregor habría besado "agresivamente" a la mujer, la obligó a practicarle sexo oral e intentó penetrarla.
+ MIRÁ MÁS: Viral: la cara de felicidad de un chino que se coló y abrazó a Messi
Tras el episodio, la chica dio aviso a la Policía, pero le dijeron que primero tenía que asesorarse con un equipo de abogados. Hecha la denuncia, desde el medio citado se comunicaron con gente cercana al luchador irlandés y solo respondieron: "Las acusaciones son falsas. El Sr. McGregor no se dejará intimidar”.
McGregor, de 34 años, también fue noticia luego de ese cuarto juego de las finales porque salió a la cancha durante un tiempo muerto y fue abucheado rotundamente por la multitud del Heat mientras promocionaba un producto propio. Después se le acercó la mascota del equipo, ‘Burnie’, y la golpeó de manera brutal.