Gustavo, el hermano del futbolista cordobés Paulo Dybala, otra vez es noticia por un escándalo. En marzo no respetó la cuarentena tras volver de Italia y ahora fue denunciado por robar un auto en Laguna Larga, la localidad de origen de la familia.
El lunes pasado un vecino de aquella localidad del interior de Córdoba denunció a Gustavo Dybala por un robo ocurrido durante la madrugada del domingo. Walter Nievas asistió a un bar y cuando salió no encontró su vehículo.
+ MIRÁ MÁS: Enfermero del Hospital Rawson con coronavirus: rastrean posibles contagios
Qué pasó
“Me desesperé y al rato vi que llegaba un grupo de personas en mi auto, frenaron bruscamente ante mi sorpresa, ya que no entendía lo que había pasado”, relató a los medios locales, y agregó: “Veo que bajaron Gustavo Dybala, que era el que manejaba, otro muchacho que en el pueblo lo apodan Maicena y un tercero. Dybala venía en un estado de ebriedad absoluta y no sé si tenía alguna otra sustancia. Se bajaron del auto riéndose y se fueron”.
El damnificado, asombrado por la conducta del hermano del futbolista y de sus acompañantes, fue hasta la comisaría y no le quisieron tomar la denuncia. “Yo en la desesperación fui a la policía a hacer la denuncia, ya que no sé qué podrían haber hecho con el auto, si lastimaron a alguien o si chocaron a alguna persona, pero no logré que me tomaran la denuncia”, dijo.
+ MIRÁ MÁS: Fase 5: los protocolos para bares, restaurantes, personal doméstico y albañiles
Nievas regresó el lunes a la Policía junto a un abogado y, finalmente, pudo realizar la denuncia por robo contra Dybala, con quien no tiene “ningún tipo de relación” y no ve “casi nunca”. “Si yo le hubiera tocado el auto a Gustavo Dybala, hoy estaría en la cárcel Bouwer. Me rompieron el tambor del levantavidrios. El arranque no funciona bien, como si lo hubieran forzado. Quiero que se hagan cargo del daño que le hicieron a mi auto y que esto no vuelva a ocurrir”.
Disculpas por Whatsapp
Tras el episodio del domingo a la madrugada, Gustavo Dybala se contactó por Whatsapp con Nievas, le pidió disculpas y que no lo denuncie, argumentando que “lo de anoche fue una cosa de borrachos”.
+ La captura del mensaje enviado por Whatsapp: