Antonela Roccuzzo disfruta la nueva vida que tiene en Miami, luego de instalarse allí con su familia por el contrato de Messi para jugar con el Inter, y comparte a través de su cuenta de Instagram (con casi 37 millones de seguidores) distintos momentos de su vida cotidiana.
Fanática de los entrenamientos y actividades deportivas, Antonela ha mostrado varias veces sus rutinas y los asesores fitness que la acompañan. En su nueva ciudad, se anotó en un gimnasio privado y exclusivo, llamado “Laboratorio de glúteos” y en las últimas horas hizo un video a través de una historia en la que se aprecia el lugar.
Allí asiste para ejercitar y fortalecer esa zona del cuerpo y comparte espacio con otras mujeres que son asesoradas por Bret Contreras, un preparador físico que tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales y que él mismo se denomina “The glute guy” (”el hombre glúteo”), por el tipo de entrenamiento que prepara para sus alumnas.
+ MIRÁ MÁS: El beso de Messi y Antonela en los festejos con Inter Miami
Tambien posó junto a sus entrenadores y postearon la foto en redes.
En su cuenta, Antonela suele publicar en imágenes los conjuntos fitness y deportivos que le envían las marcas para utilizar y aprovechó la ocasión para publicar una foto en donde se la ve de espalda luciendo un minishort negro estilo deportivo y detalles de frunce en los costados, con cordones que se regulan. Para la parte de arriba usó un top del mismo color con espalda descubierta y tiras súper finas cruzadas.