Lionel Messi confirmó que su próximo destino futbolístico es el Inter Miami y toda su familia se prepara para mudarse a una de las ciudades más famosas del estado de Florida, tras dos años instalados en París.
Una de las cosas que más ocupan a Antonela Roccuzzo es la escuela a la que llevarán a Thiago, Mateo y Ciro. Según publicó TN, la esposa del astro argentino estaría muy cerca de inscribirlos en el Miami Country Day School, una institución internacional y de élite a donde van los hijos de Shakira y Piqué.
Cómo es el colegio
El medio La Vanguardia informó que el colegio está entre las 20 mejores instituciones de Florida. Fue fundado en 1938 y tiene 1.250 alumnos de distintas partes del mundo que cursan hasta la secundaria en un campus de nueve hectáreas.
La cuota del Miami Country Day School es de 40 mil dólares por año por alumno e incluye el almuerzo con comidas personalizadas y aprobadas por nutricionistas. Cuenta con chefs que preparan platos asiáticos, latinoamericanos, veganos y vegetarianos.
+ MIRÁ MÁS: El ex Belgrano que jugará con Messi en Inter Miami
En tanto, destina 1.7 millones de dólares en sistemas de seguridad con guardias durante las 24 horas del día. También tiene un sistema educativo americano que incluye programas de arte, deportes y tecnología. En su página web precisa que el 100 por ciento de los alumnos tienen clases de coding, programación e impresoras 3D.
Miami Country Day School propone 12 deportes que van desde golf hasta natación, clases de artes plásticas, como danza, teatro o música en un auditorio de más de 600 butacas equipado con la última tecnología.
Según TN, los hijos de Lionel Messi no tendrían un cambio de sistema educativo ya que el colegio al que van en París, la American School of Paris, es muy similar. Según su sitio web, tiene una “educación estadounidense centrada en el individuo”.