Portugal le dijo adiós al sueño mundialista tras quedar eliminado por Marruecos, que venció 1 a 0. La derrota provocó tristeza y desolación en los jugadores europeos pero las cámaras se centraron en Cristiano Ronaldo.
El crack salió del campo de juego llorando y se dirigió a los vestuarios. Hasta allí llegó acompañado de uno de los colaboradores portugueses.
La angustia de CR7 no solo estaba ligada a la eliminación, sino también a que se despedía de los mundiales. Antes del inicio de Qatar 2022 había anunciado que sería su última Copa del Mundo.
Cuartos
A los 42 minutos del primer tiempo, Marruecos abrió el marcador y puso el 1 a 0. Antes, João Félix tuvo tres oportunidades de hacerlo pero no lo logró. El exReal Madrid entró a los 40 minutos del segundo tiempo para cambiar el destino y tuvo una clara chance de hacer gol pero el arquero Bono atajó.
+ MIRÁ MÁS: Una cordobesa festejó el pase a semis con un tatuaje en honor a Messi y al Dibu
Los marroquíes se quedaron con el pase a semifinales y se convirtieron en el primer equipo africano en llegar a esas instancias.
Por su parte, Cristiano deberá pensar en su próximo club ya que no tiene contrato con el Manchester United. Todo indica que irá a un club de Arabia Saudita.