Emoción y dolor a flor de piel en La Bombonera. A pocos días del fallecimiento de Diego Maradona, Boca y Newell´s se enfrentan por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, justamente dos de los equipos que más ligados estuvieron al Diez.
Ambos planteles realizaron homenajes recordando al ex futbolista, pero un gesto en particular llamó la atención. Boca decidió abrir el histórico palco donde se sentaba Diego, para que su hija Dalma pudiera estar presente y así vivir de cerca los emotivos tributos a su padre.
+ MIRÁ MÁS: Leopoldo Luque, médico de Maradona: “Estoy orgulloso por todo lo que hice por Diego”
La mayor de las hijas que tuvo el astro con Claudia Villafañe no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto cuando Edwin Cardona abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo.
Resulta que los jugadores del Xeneize corrieron frente al palco donde estaba Dalma y le dedicaron el gol con una camiseta de Argentina con la 10 en la espalda y un aplauso extensivo.
+ VIDEO: el festejo de Boca y el llanto de Dalma:
Dalma fue invitada junto a su hermana Gianinna por la dirigencia de Boca, pero finalmente solo pudo asistir ella, quien lo hizo con su marido Andrés Caldarelli.