Realmente fue la boda del año. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo finalmente dieron el sí tan deseado y hoy son marido y mujer. Pasó el casamiento, pero esa noche mágica quedará en sus recuerdos para toda la vida.
Rosario vivió la mejor fiesta del siglo. Durante los intensos festejos, los novios se divirtieron como nunca antes. En uno de los tantos videos que se filtraron, se los puede ver en el aire haciendo pogo. El uruguayo, Luis Suárez, cargó en sus hombros a Antonela y Martín Demichelis hizo lo mismo, pero con Leo.
+ MIRÁ MÁS: toda la cobertura sobre el casamiento del 2017
Parecía un recital de Coldplay, todos bailaban, saltaban y agitaban. Nadie se quería ir a dormir. De hecho, se conoció que la fiesta se extendió hasta pasadas las 8. Sólo algunas estrellas internacionales se retiraron antes.
También aparecieron videos de Karina La Princesita cantando “Fuera de mi vida”, mientras La Pulga y su reciente esposa bailaban al ritmo de la cumbia.
A pesar de que pidieron no publicar nada durante el casamiento, muchos famosos hicieron oídos sordos. Pero claro, Messi no le podía negar una selfie a Marcelo Tinelli en medio de la noche.
Después del viernes, donde el sueño se cumplió, Antonela Roccuzzo agradeció a todos a través de Instagram con una hermosa postal de ambos en la ceremonia: “Mi marido”, escribió y un párrafo de "Sin principio ni final", el tema que Abel Pintos cantó luego de que intercambiaran las alianzas.