¡Argentina, Argentina! cantaba una familia cordobesa cuando las cámaras de Arriba Córdoba se encendieron. Y el olor a asado traspasaba la pantalla. Sí, eran las 8:11. No se trataba de un after, sino de un desayuno bien argento y mundialista para ver el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en Qatar.
“Acá está el asadito que faltaba”, expresó entre risas y con los colores de la celeste y blanca el dueño de la parrilla de la casa de barrio Patricios, de la ciudad de Córdoba.
+ VIDEO: Una familia en Córdoba, de asado para disfrutar Argentina-Arabia
El fuego se prendió a las 7:00 y, sin dudas, más de un vecino envidió ese momento y quiso sumarse. La dueña de la vivienda contó que desde muy temprano se reunieron y entre mate y facturas se prepararon para ver el partido. ¡Hasta el perro Bruno disfrutaba del asado!
+ MIRÁ MÁS: Las fotos del color de la previa de Argentina-Arabia Saudita
Para sorpresa de todos, en la familia había un Cardarelli (el mismo apellido de Mariano, La Mano Touch de Arriba Córdoba), a quien calificaron como el “loco del asado” y el autor de la idea. El periodista y camarógrafo de Arriba Córdoba tuvieron la fortuna de degustar ese rico matambre. ¡Qué genios!