• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceDeportes

Desde Qatar, Jorge Cuadrado mostró el Fan Festival, la tienda oficial y el museo de FIFA

El periodista y conductor de El Doce recorrió las instalaciones en vivo. Decenas de turistas visitan cada uno de los rincones de la sede de la Copa del Mundo.

28 de noviembre 2022, 08:08hs
Jorge Cuadrado y Agustín Burgi posaron con la copa del Mundial.
Jorge Cuadrado y Agustín Burgi posaron con la copa del Mundial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jorge Cuadrado, periodista y conductor de El Doce, no puede dejar de sonreír ante semejante triunfazo de Argentina ante México por el Mundial Qatar 2022. Con la camiseta de la celeste y blanca saludó al equipo de Arriba Córdoba desde el Fan Festival, ubicado en el parque Al Bidda.

En vivo desde Doha, recorrió junto al periodista Agustín Burgi y el camarógrafo Lucio Casalla el principal punto de encuentro de los hinchas para ver en directo los partidos de la Copa del Mundo. Ese lugar, al que Jorge calificó como un “predio para un mega recital”, se vive un auténtico festival de fútbol a toda hora. 

 + VIDEO: El Doce recorrió el Fan Festival de Qatar junto a Jorge Cuadrado

Dentro del recinto preparado para recibir 40 mil personas se ubica la tienda oficial de FIFA que ofrece productos originales: merchandising, pelota oficial, camisetas de cada una de las selecciones que participan, entre otros elementos.

 + MIRÁ MÁS: El Doce en Qatar: un paseo por el tradicional mercado Souq Waqif

También paseó por el Museo de la FIFA en Doha, donde los turistas de todos los países pueden apreciar las reliquias exhibidas. Se trata de algunos elementos originales que fueron donados especialmente para este evento. Los objetos representan la historia de los mundiales a lo largo de los años.

 + FOTOS: Un recorrido por el Museo de FIFA

¡Sorpresa final!

Después de un recorrido por el museo, Jorge Cuadrado le regaló a los cordobeses una sorpresa: en una vitrina, altamente custodiada, estaba la copa, el mayor trofeo -y el más deseado- de la competencia mundial. “Esta es la de verdad”, dijo muy emocionado mientras esperaba para sacarse una foto. 

 + VIDEO: Conocimos el Museo FIFA junto a Jorge Cuadrado

Un espectáculo único

Desde la puerta del lujoso Palacio Real del jeque Tamin bin Hamad Al Thani, el Emir de Qatar, el periodista Agustín Burgi mostró en vivo el desfile para El Show del Lagarto.

De acuerdo a lo que contó, la actividad se repite dos veces por día: por la mañana de 8:00 a 10:00 y por la tarde de 15:00 a 16:00.

 + VIDEO: El paseo de los camellos de la tropa real de Qatar

Video Placeholder

Leé también

El mexicano, ídolo de Messi. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

El Doce en Qatar: la sorprendente confesión de un mexicano con los colores de Argentina y de su país

Uno de los tantos hinchas argentinos que deliró con el triunfo. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

El Doce en Qatar: los festejos de los hinchas tras la victoria de Argentina sobre México

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El alemán Musiala volvió a desplomarse en un partido y hay máxima preocupación: el video

2

La frase de Depietri que enojó a los hinchas de Talleres tras otra derrota: “Le mando un saludo…”

3

Sin hacer declaraciones y resignado: la rápida salida de Sampaoli tras la derrota de Talleres en Mendoza

4

Sampaoli, en el ojo de la tormenta: qué se sabe de su continuidad en Talleres

5

Talleres no levanta y sigue último en el Clausura: cayó 3 a 1 en su visita a Gimnasia de Mendoza

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022seleccion argentinael doce en qatarArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

Benja Fernández se calzó los botines y empezó a entrenar

Benja Fernández se calzó los botines y empezó a entrenar

Sampaoli seguirá como entrenador de Talleres.

Sampaoli, en el ojo de la tormenta: qué se sabe de su continuidad en Talleres

Musiala se desplomó dos veces en cuatro días y explicó su situación de salud. REUTERS/Angelika Warmuth

“Parte de mi día a día”: Musiala explicó por qué se descompensó dos veces en 4 días y reveló el cuadro que padece

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Si no fingía estar muerta, me remataban”: el estremecedor relato de la expareja de Fernando Cerimedo
  • Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce
  • Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos
  • La fiesta de la gran final de Es Mi Sueño en el Teatro Ópera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial