EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El deseo de Paulo Dybala: qué pidió en un fogón con amigos

"Quedó marcado porque muchos lo veían como algo imposible", afirmó el cordobés. Además, contó una anécdota de su debut con la celeste y blanca.

Por Diego Dellatorre
06 de junio 2018, 18:15hs
Dybala, entrenando con una sonrisa en Barcelona. Foto: AFA.

Después de que se pusiera en duda su convocatoria, Paulo Dybala vive un idilio: el cordobés de 24 años entrena a la par de quien "siempre" tuvo como ídolo, Lionel Messi, y se prepara para disputar su primer Copa del Mundo. Algo que, según reveló, deseó desde que tenía cinco años. 

En una entrevista con TyC Sports desde Barcelona, el ex Instituto confesó lo que pidió en un fogón con amigos. "No me acuerdo particularmente qué pidió cada uno, pero mi deseo quedó marcado porque muchos lo veían como algo imposible. Yo pedí poder jugar un Mundial con Argentina. Uno viene de un pueblo tan chico y ve todo tan lejos que lo tomaron con gracia", rememoró la Joya desde Barcelona.

+ MIRÁ MÁS: Dybala y Pavón: del Fútbol Infantil de El Doce al sueño Mundial

"Jugar un Mundial fue lo que siempre quise y por lo que luché. Ese deseo queda como una anécdota porque se pudo cumplir, pero hace cuatro años ni me imaginaba estar acá", señaló el futbolista de Laguna Larga.

Su debut en la Selección. "Cuando (Gerardo) Martino me llamó para entrar me empezaron a transpirar mucho las manos. Fue algo particular porque no me había pasado nunca. Fue rápido todo lo que viví: del primer año en Instituto saltar a Europa, a los 21 años estar en la Selección", reveló la Joya, recordando su ingreso ante Paraguay en octubre de 2015. 

"No me había pasado ni en el debut en Primera, ni en el debut en Champions. Es por lo que uno siente por este deporte, juego desde los cuatro años. Debutar en la Selección es algo que no le pasa a todos", agregó. 

+ MIRÁ MÁS: El grupo terrorista Hamas felicitó a la Selección Argentina

¿Quiénes son los candidatos a ser campeones del mundo en Rusia 2018? Dybala puso a cuatro selecciones por encima de todas: Brasil, España, Alemania, y Francia.

Leé también

Sampaoli probó un equipo para el debut de la Selección ante Islandia

Ansaldi habló de la polémica foto del jacuzzi con su mujer

Temas de la nota

Paulo Dybalaseleccion argentinaMundial Rusia 2018

Más notas sobre Deportes

El mensaje de Boca sobre el delicado estado de salud de Miguel Russo

La Scaloneta en Miami: los facherísimos looks de los jugadores que causaron furor en redes

Qué jugadores pierden Talleres y Belgrano por la doble fecha FIFA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado
  • Llega otro feriado y finde largo: cuántos quedan en el año y cuándo son
  • Para la Justicia, hacer trampa en un concurso judicial no es delito: las claves de la absolución de Caeiro
  • Iba en una moto con su esposa, un auto gris los chocó y se fugó: piden datos para encontrarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial