Este lunes, las autoridades británicas anunciaron que suspendían la búsqueda del avión en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala (28), que lleva desaparecido cuatro días junto al piloto. Se dirigía desde Nantes (Francia) hacia Cardiff, luego de ser transferido al club galés que compite en la Premier League.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de la ex novia del futbolista desaparecido
Todo indica que la avioneta cayó en el Canal de la Mancha, ya que en el momento en cruzaban el mar se perdió la comunicación. A pesar de los intensos rastrillajes con resultados negativos, la decisión provocó malestar en la familia de Sala. Por esta razón, la hermana del jugador, Romina Sala, expresó su dolor e hizo un pedido desesperado.
"Emi es un luchador y yo sé que no se va a rendir ahora"
Aún no pierde las esperanzas de encontrarlos con vida. "Estoy muy confundida. Lo único que quiero es que no suspendan la búsqueda y que encuentren a mi hermano y el piloto. Que se pongan un poco en la piel de nosotros. Yo siento que ellos están vivos, que están bien, que nos están esperando", manifestó tras romper en llanto.
“Mi hermano es fuerte y me está esperando. Sabemos que están vivos, yo lo siento. Emi es un luchador y yo sé que no se va a rendir ahora”, insistió la joven en diálogo con ESPN. Conmovida por la situación que está viviendo la familia, reiteró que continúen con las tareas de rescate.