Argentina se consagró campeón del mundo y Lionel Messi se llevó todas las miradas en la final disputada en el estadio de Lusail. El capitán cumplió su sueño y levantó la tercera copa de la Selección en la historia.
Sin embargo, del otro lado de la vereda se destacó otro joven que ya está dando que hablar desde hace tiempo. Se trata de Kylian Mbappé, quien tocó la gloria en 2018 y este domingo quedó en la puerta de otro título con solo 23 años.
+ MIRÁ MÁS: Argentina campeón del Mundo: así festejaron los cordobeses de la Scaloneta
El delantero del PSG fue una de las grandes figuras de la definición del Mundial. Convirtió los tres goles y siempre le dio vida al conjunto europeo. Además marcó su tiro en la tanda de penales, el momento cúlmine del encuentro.
Sin tener una actuación sobresaliente, se salió del molde y se transformó en un dolor de cabeza para la defensa argentina en los últimos minutos. Otra vez demostró su categoría a su tan corta edad.
Cuando terminó la final y la Scaloneta festejaba sin parar un campeonato merecido, Mbappé fue fotografiado en el banco de suplentes de Francia y la imagen recorrió el mundo.
Al atacante se lo puede observar recostado en uno de los asientos, visiblemente devastado luego de quedar a un paso de conseguir otra copa del mundo.