• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La desopilante broma de un ex-Talleres a periodistas franceses por la final del Mundial

Facundo Medina, que participó del ciclo de la Selección Argentina previo al Mundial, protagonizó una humorada tras el triunfo de su equipo, el Lens, por los 16avos de la Copa de Francia.

23 de enero 2023, 17:09hs
Facundo Medina y una desopilante broma en la TV francesa.
Facundo Medina y una desopilante broma en la TV francesa.

A más de un mes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, las repercusiones, homenajes y cargadas siguen a flor de piel. Prueba de esto fue la ocurrencia de Facundo Medina, defensor que integró el ciclo de Lionel Scaloni previo a la Copa del Mundo, luego del triunfo de su equipo, el Lens, en 16avos de final de la Copa de Francia.

+ MIRÁ MÁS: Video: Mbappé imitó el festejo del Dibu Martínez y se volvió viral

Tras la victoria por 3 a 1 sobre Stade Brestois, un periodista del medio Free Ligue 1 buscaba hacerle una entrevista en los pasillos del estadio Francis Le-Blé. "Facundo, ¿estás roto? ¿No quieres venir un minuto al micrófono?", inquirió el reportero francés, para saber si el futbolista estaba demasiado cansado del encuentro para dejar sus impresiones.

La respuesta del argentino no tardó en llegar. "Los franceses están rotos desde la final de la Copa del Mundo", exclamó claramente en castellano, aunque las imágenes no lograron capturarlo.

Divertido ante la respuesta, el entrevistador regresó junto a sus dos compañeros y les relató la réplica de Medina, lo que desató la risa generalizada.

+ VIDEO: La broma de Medina a periodistas franceses:

Video Placeholder

Su carrera en la Selección

Facundo Medina surgió de las inferiores de River y vistió por primera vez la camiseta aliceleste jugando para el Sub 20 dirigido por Fernando Batista. Con esa categoría ganó el Sudamericano de Chile en 2019 y jugó el Mundial en Polonia del mismo año.

Pasó por Talleres y luego desembarcó en el Lens francés. Ya instalado en el elenco galo, recibió tres convocatorias a la Selección de Scaloni. Estuvo presente en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar, en donde ingresó ante Bolivia. Su segundo llamado fue en octubre de 2021, aunque no sumó minutos.

También fue citado para la gira del conjunto albiceleste por Estados Unidos, previa a la Copa del Mundo, aunque no ingresó ante Honduras ni Jamaica. Finalmente, sonó para meterse en la lista definitiva de 26 para la máxima cita del fútbol, pero no fue incluido en la nómina.

Leé también

La Gloria llevó la iniciativa pero cayó ante el Sabalero. Foto: Prensa Instituto.

Instituto sufrió a Wanchope Ábila y perdió contra Colón en el Kempes

Dani Alves, denunciado por violación.

Las cámaras de seguridad contradicen la versión de Dani Alves y lo complican

Lionel Messi quedó fuera de la lista de convocados del PSG

El motivo por el que no convocaron a Messi para jugar la Copa de Francia con el PSG

Lo más leído

1

Ni Messi ni Julián Álvarez: quiénes son los dos argentinos nominados al Balón de Oro 2025

2

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

3

Filmaron a Ciro Messi dando cátedra de fútbol y las redes explotaron: “El elegido de los tres”

4

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

5

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franciaseleccion argentinaArgentina Campeón del MundoBromafútbolMundial Qatar 2022

Más notas sobre Deportes

Herrera habló sobre su presente en Talleres.

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López en el entrenamiento de Belgrano.

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción del Cosedepro a Instituto. (Foto: ElDoce /Lucho Casalla)

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial