• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

La desopilante broma de un ex-Talleres a periodistas franceses por la final del Mundial

Facundo Medina, que participó del ciclo de la Selección Argentina previo al Mundial, protagonizó una humorada tras el triunfo de su equipo, el Lens, por los 16avos de la Copa de Francia.

23 de enero 2023, 17:09hs
Facundo Medina y una desopilante broma en la TV francesa.
Facundo Medina y una desopilante broma en la TV francesa.
Seguinos en Google

A más de un mes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, las repercusiones, homenajes y cargadas siguen a flor de piel. Prueba de esto fue la ocurrencia de Facundo Medina, defensor que integró el ciclo de Lionel Scaloni previo a la Copa del Mundo, luego del triunfo de su equipo, el Lens, en 16avos de final de la Copa de Francia.

+ MIRÁ MÁS: Video: Mbappé imitó el festejo del Dibu Martínez y se volvió viral

Tras la victoria por 3 a 1 sobre Stade Brestois, un periodista del medio Free Ligue 1 buscaba hacerle una entrevista en los pasillos del estadio Francis Le-Blé. "Facundo, ¿estás roto? ¿No quieres venir un minuto al micrófono?", inquirió el reportero francés, para saber si el futbolista estaba demasiado cansado del encuentro para dejar sus impresiones.

La respuesta del argentino no tardó en llegar. "Los franceses están rotos desde la final de la Copa del Mundo", exclamó claramente en castellano, aunque las imágenes no lograron capturarlo.

Divertido ante la respuesta, el entrevistador regresó junto a sus dos compañeros y les relató la réplica de Medina, lo que desató la risa generalizada.

+ VIDEO: La broma de Medina a periodistas franceses:

Video Placeholder

Su carrera en la Selección

Facundo Medina surgió de las inferiores de River y vistió por primera vez la camiseta aliceleste jugando para el Sub 20 dirigido por Fernando Batista. Con esa categoría ganó el Sudamericano de Chile en 2019 y jugó el Mundial en Polonia del mismo año.

Pasó por Talleres y luego desembarcó en el Lens francés. Ya instalado en el elenco galo, recibió tres convocatorias a la Selección de Scaloni. Estuvo presente en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar, en donde ingresó ante Bolivia. Su segundo llamado fue en octubre de 2021, aunque no sumó minutos.

También fue citado para la gira del conjunto albiceleste por Estados Unidos, previa a la Copa del Mundo, aunque no ingresó ante Honduras ni Jamaica. Finalmente, sonó para meterse en la lista definitiva de 26 para la máxima cita del fútbol, pero no fue incluido en la nómina.

Leé también

La Gloria llevó la iniciativa pero cayó ante el Sabalero. Foto: Prensa Instituto.

Instituto sufrió a Wanchope Ábila y perdió contra Colón en el Kempes

Dani Alves, denunciado por violación.

Las cámaras de seguridad contradicen la versión de Dani Alves y lo complican

Lionel Messi quedó fuera de la lista de convocados del PSG

El motivo por el que no convocaron a Messi para jugar la Copa de Francia con el PSG

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto cayó 2 a 0 en su visita a Racing en Avellaneda y no despega del fondo

2

“Cómo era el mundo”: la picante chicana de Talleres tras el empate con Belgrano en el clásico

3

La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

4

Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles

5

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franciaseleccion argentinaArgentina Campeón del MundoBromafútbolMundial Qatar 2022

Más notas sobre Deportes

El desahogo de los gloriosos tras el 2 a 1 de Instituto

El desahogo de los gloriosos tras el 2 a 1 de Instituto

Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Instituto se mide ante Independiente en Alta Córdoba.

Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa
  • Cristina Kirchner declaró en la causa Cuadernos: “Con este Poder Judicial puedo morir presa”
  • El estremecedor mensaje que enviaron ladrones desde el celular de un remisero que mataron a quemarropa
  • Maniobra peligrosísima en las Altas Cumbres: pasó en doble línea y no chocó de frente de milagro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial