• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La desopilante broma de un ex-Talleres a periodistas franceses por la final del Mundial

Facundo Medina, que participó del ciclo de la Selección Argentina previo al Mundial, protagonizó una humorada tras el triunfo de su equipo, el Lens, por los 16avos de la Copa de Francia.

23 de enero 2023, 17:09hs
Facundo Medina y una desopilante broma en la TV francesa.
Facundo Medina y una desopilante broma en la TV francesa.

A más de un mes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, las repercusiones, homenajes y cargadas siguen a flor de piel. Prueba de esto fue la ocurrencia de Facundo Medina, defensor que integró el ciclo de Lionel Scaloni previo a la Copa del Mundo, luego del triunfo de su equipo, el Lens, en 16avos de final de la Copa de Francia.

+ MIRÁ MÁS: Video: Mbappé imitó el festejo del Dibu Martínez y se volvió viral

Tras la victoria por 3 a 1 sobre Stade Brestois, un periodista del medio Free Ligue 1 buscaba hacerle una entrevista en los pasillos del estadio Francis Le-Blé. "Facundo, ¿estás roto? ¿No quieres venir un minuto al micrófono?", inquirió el reportero francés, para saber si el futbolista estaba demasiado cansado del encuentro para dejar sus impresiones.

La respuesta del argentino no tardó en llegar. "Los franceses están rotos desde la final de la Copa del Mundo", exclamó claramente en castellano, aunque las imágenes no lograron capturarlo.

Divertido ante la respuesta, el entrevistador regresó junto a sus dos compañeros y les relató la réplica de Medina, lo que desató la risa generalizada.

+ VIDEO: La broma de Medina a periodistas franceses:

Video Placeholder

Su carrera en la Selección

Facundo Medina surgió de las inferiores de River y vistió por primera vez la camiseta aliceleste jugando para el Sub 20 dirigido por Fernando Batista. Con esa categoría ganó el Sudamericano de Chile en 2019 y jugó el Mundial en Polonia del mismo año.

Pasó por Talleres y luego desembarcó en el Lens francés. Ya instalado en el elenco galo, recibió tres convocatorias a la Selección de Scaloni. Estuvo presente en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar, en donde ingresó ante Bolivia. Su segundo llamado fue en octubre de 2021, aunque no sumó minutos.

También fue citado para la gira del conjunto albiceleste por Estados Unidos, previa a la Copa del Mundo, aunque no ingresó ante Honduras ni Jamaica. Finalmente, sonó para meterse en la lista definitiva de 26 para la máxima cita del fútbol, pero no fue incluido en la nómina.

Leé también

La Gloria llevó la iniciativa pero cayó ante el Sabalero. Foto: Prensa Instituto.

Instituto sufrió a Wanchope Ábila y perdió contra Colón en el Kempes

Dani Alves, denunciado por violación.

Las cámaras de seguridad contradicen la versión de Dani Alves y lo complican

Lionel Messi quedó fuera de la lista de convocados del PSG

El motivo por el que no convocaron a Messi para jugar la Copa de Francia con el PSG

Lo más leído

1

Pablo Pérez se sumó al cuerpo técnico de Tevez en Talleres

2

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

3

“Seguimos bancando”: el equipo cordobés que se prepara para el latinoamericano de carreras con obstáculos

4

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

5

Entradas para River ante Instituto en el Kempes: cuándo salen, precios y dónde canjearlas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franciaseleccion argentinaArgentina Campeón del MundoBromafútbolMundial Qatar 2022

Más notas sobre Deportes

Anunciaron la venta de entradas para el Mundial 2026

Ya tiene fecha el inicio de la venta de entradas para el Mundial 2026: el anuncio de la FIFA

Federico Molinari , ex deportista olímpico

Un atleta olímpico acusado de acoso virtual: Federico Molinari irá a juicio por grooming a una menor

Los cordobeses de Primera afrontan la segunda fecha.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto ante los grandes por el Clausura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Casi 30 grados en Córdoba en pleno julio: a cuánto llegó la máxima previo al ingreso del frío
  • La épica experiencia de un personaje cordobés al recordar cómo era hacerse nombrar en un baile de La Mona
  • Cayó desde el techo de un tinglado en Córdoba y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial