Lionel Messi cumple 34 años este jueves y los celebra en plena Copa América con la Selección Argentina. En medio de la concentración en el predio de Ezeiza, sus amigos lo sorprendieron en la habitación para saludarlo.
Lo llamativo es que, cuando los jugadores llegaron a las 00, Leo estaba durmiendo. Claro, el mejor del mundo siempre se cuida de la mejor manera y estaba descansando para los partidos que se vienen.
+ VIDEO: Así le festejaron el cumple a Messi
+ MIRÁ MÁS: Argentina le ganó 1-0 a Paraguay y se metió en cuartos de final
El Kun Agüero, Leandro Paredes, Gio Lo Celso, Papu Gómez, NIcolás Otamendi, Ángel Di María y otros de sus amigos del seleccionado le prendieron la luz y le cantaron el feliz cumpleaños. Luego, le entregaron una gran cantidad de regalos, que Messi abrió con cariño uno por uno y agradeció.
“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió la Pulga en Instagram. Vale destacar que por la “burbuja” para evitar contagios de coronavirus, Leo no puede estar en contacto con su esposa Antonela Roccuzzo ni con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
A la distancia, Anto lo saludó publicando tres tiernas fotos en sus redes. La primera de cuando eran adolescentes y las otras ya de la pareja consolidada. "Feliz cumple mi amor. Te amamos cada día más. Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo", escribió y agregó el hashtag #viejitogruñon.