EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Lo despertaron y lo llenaron de regalos: el video de la sorpresa a Messi por su cumpleaños

Sus compañeros de la Selección se metieron en la habitación para saludarlo. Leo compartió la grabación del momento.

24 de junio 2021, 11:53hs
Messi y un momento íntimo a pura sonrisa en su cumpleaños.

Lionel Messi cumple 34 años este jueves y los celebra en plena Copa América con la Selección Argentina. En medio de la concentración en el predio de Ezeiza, sus amigos lo sorprendieron en la habitación para saludarlo.

Lo llamativo es que, cuando los jugadores llegaron a las 00, Leo estaba durmiendo. Claro, el mejor del mundo siempre se cuida de la mejor manera y estaba descansando para los partidos que se vienen.

+ VIDEO: Así le festejaron el cumple a Messi

+ MIRÁ MÁS: Argentina le ganó 1-0 a Paraguay y se metió en cuartos de final

El Kun Agüero, Leandro Paredes, Gio Lo Celso, Papu Gómez, NIcolás Otamendi, Ángel Di María y otros de sus amigos del seleccionado le prendieron la luz y le cantaron el feliz cumpleaños. Luego, le entregaron una gran cantidad de regalos, que Messi abrió con cariño uno por uno y agradeció.

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió la Pulga en Instagram. Vale destacar que por la “burbuja” para evitar contagios de coronavirus, Leo no puede estar en contacto con su esposa Antonela Roccuzzo ni con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

A la distancia, Anto lo saludó publicando tres tiernas fotos en sus redes. La primera de cuando eran adolescentes y las otras ya de la pareja consolidada. "Feliz cumple mi amor. Te amamos cada día más. Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo", escribió y agregó el hashtag #viejitogruñon.

Leé también

Confirmaron la dupla de abanderados de Argentina para los Juegos Olímpicos

Diego Valoyes sufrió un robo en Córdoba: el pedido desesperado

La conmovedora pelea por ser mamá de Chapita Gutiérrez

Temas de la nota

Lionel MessicumpleañosVideoseleccion argentinaCopa América

Más notas sobre Deportes

Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por incendios en Córdoba: riesgo extremo hasta el lunes
  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial