Antes de que comience el ocaso de los hombres que dominaron el fútbol durante la última década (tienen cinco balones de oro cada uno), Cristiano Ronaldo y Lionel Messi manifestaron públicamente sentirse "el mejor de todos los tiempos".
El portugués ya lo había expresado con palabras, pero el rosarino no se quedó atrás: al mostrar sus nuevos botines pocos días antes del Mundial, sorprendió con una curiosa sesión de fotos rodeado de cabras, que en inglés se escribe goat (GOAT: Greatest Of All Times).
+ MIRÁ MÁS: Cristiano Ronaldo llegó a Juventus y habló sobre el Balón de Oro
Y luego de que el ex Real Madrid festejara un gol tocándose la pera como si tuviera la barba de este animal, redobló la apuesta con un sutil detalle en una foto en la que promociona las zapatillas y botines Nike, la marca que lo patrocina.
En el sector izquierdo de la imagen publicada en Instagram, a espaldas del delantero, aparece una remera doblada en la que se puede leer claramente la palabra GOAT.
La publicación de Cristiano llega luego de un Mundial que lo tuvo como protagonista en la fase de grupos (cuatro goles en los primeros dos partidos), pero se despidió en octavos de final, al igual que Messi. Y el mismo día que el Diez argentino.
+ MIRÁ MÁS: Messi y Cristiano sin Mundial: sus números y las repercusiones en el mundo
CR7 pretende convertirse en el mejor jugador del año por sexta vez y sacarle ventaja a Leo, que fue elegido en cinco oportunidades.