A lo largo de su carrera, Lionel Messi ganó todos los torneos y se consagró como el mejor jugador del mundo. Pero no todo es fútbol para el 10 de la Scaloneta: tiene sus emprendimientos en el rubro hotelero y gastronómico.
+ MIRÁ MÁS: La reacción de la hija de Pep Guardiola al ver a su papá con Julián Álvarez
En uno de los lujosos hoteles que tiene en Andorra hay un restaurante que mantiene gran vínculo con el deporte de sus amores. Se llama “Hincha” e invita a vivir una experiencia muy especial. Sus platos llevan nombres relacionados al capitán de la Selección, como los “Macarrones de Messi”, o el postre que representa al Balón de Oro.
Otro detalle particular es la vestimenta de los trabajadores de “Hincha” que hace la experiencia en el restaurante, única. Cocineros y mozos llevan camisas y camisetas con el 10 en la dorsal y el nombre del lugar, simulando una típica casaca de fútbol.
Platos pensados
“Hincha” funciona dentro del hotel MiM Andorra y tiene un local de Swarovski, donde se pueden comprar costosas joyas.
En cuanto a los platos, sus precios van desde los 19 hasta los 390 dólares, y se pueden degustar comidas como “Entrecot de Wagyu Japonés” hasta los “Macarrones de Messi”. El postre más pedido es el “Balón de Oro”, una pelota de chocolate que representa el premio que Lionel Messi ganó siete veces.