• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Detuvieron a un barra de Talleres con dos armas tras los incidentes con piqueteros

Fue arrestado durante un control de Gendarmería Nacional. Quedó alojado en la comisaría de Villa del Totoral.

30 de septiembre 2022, 08:00hs
Batalla campal entre la barra de Talleres y piqueteros.
Batalla campal entre la barra de Talleres y piqueteros.
Seguinos en Google

Fue un verdadero enfrentamiento salvaje a plena luz del día y camino a Resistencia (Chaco). Hubo decenas de heridos en la Ruta Nacional 11, a la altura de Tacuarendí (Santa Fe). Dos días después un hombre de 48 años quedó detenido. 

En la batalla campal del miércoles entre integrantes de la barra de Talleres y piqueteros del Polo Obrero había mujeres y niños, pero eso no importó. Lanzaron piedras y todo lo que tenían a su alcance. Además de golpes de puño y patadas, aseguran que hubo ataques con armas blancas. 

Este viernes, Policía de Córdoba informó que durante un control realizado por personal de Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 784, fue arrestado un barra del club cordobés. 

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a un sospechoso por el ataque a tiros al Loco Tito

Iba a bordo de un colectivo que regresaba de la provincia chaqueña. Tenía en su mochila dos armas de fuego. Quedó alojado en la comisaría de Villa del Totoral por el delito de portación ilegal de arma de fuego. Interviene la fiscalía de Jesús María.

Los simpatizantes del Matador se dirigían a presenciar el encuentro entre la T e Independiente de Avellaneda por los cuartos de final de Copa Argentina. El partido finalizó sin goles y en la definición por penales, Talleres se impuso 4-2.

Leé también

Messi y el Papu Gómez juntos en la Selección.

Fan de Messi: el detalle en la habitación del hijo del Papu Gómez

El DT admitió que su rol es uno en el que se siente mucho la presión, pero valoró lo aprendido en el último año. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Guillermo Farré mano a mano en Noticiero Doce: su futuro y el de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con una goleada 5 a 0 frente a Zambia Argentina se despidió en la Bombonera

2

La imagen de Messi que genera misterio y angustia en los hinchas

3

Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta

4

Detuvieron al padre de Enzo Pérez por una denuncia de abuso a su hijastra de 12 años

5

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BarrabravaPiqueterossanta feEnfrentamientos

Más notas sobre Deportes

Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Brazil - Estadio Mas Monumental, Buenos Aires, Argentina - March 25, 2025 Argentina's Julian Alvarez celebrates scoring their first goal REUTERS/Agustin Marcarian

Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

El mediocampista habló antes de retirarse del estadio. Imagen: captura El Doce.

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

Julián Álvarez en el partido de Argentina Vs Zambia.

Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección
  • Atraparon al “sicario de la sonrisa”: estaba prófugo por múltiples crímenes y cayó en su cumpleaños
  • Quebrado en llanto, el abuelo de Esmeralda lamentó ser a quien investigan: “Es muy injusto”
  • Último día de calor infernal: de cuánto será la máxima y a qué hora llega el alivio a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial