Fue un verdadero enfrentamiento salvaje a plena luz del día y camino a Resistencia (Chaco). Hubo decenas de heridos en la Ruta Nacional 11, a la altura de Tacuarendí (Santa Fe). Dos días después un hombre de 48 años quedó detenido.
En la batalla campal del miércoles entre integrantes de la barra de Talleres y piqueteros del Polo Obrero había mujeres y niños, pero eso no importó. Lanzaron piedras y todo lo que tenían a su alcance. Además de golpes de puño y patadas, aseguran que hubo ataques con armas blancas.
Este viernes, Policía de Córdoba informó que durante un control realizado por personal de Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 784, fue arrestado un barra del club cordobés.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un sospechoso por el ataque a tiros al Loco Tito
Iba a bordo de un colectivo que regresaba de la provincia chaqueña. Tenía en su mochila dos armas de fuego. Quedó alojado en la comisaría de Villa del Totoral por el delito de portación ilegal de arma de fuego. Interviene la fiscalía de Jesús María.
Los simpatizantes del Matador se dirigían a presenciar el encuentro entre la T e Independiente de Avellaneda por los cuartos de final de Copa Argentina. El partido finalizó sin goles y en la definición por penales, Talleres se impuso 4-2.