Este jueves se concretó la detención de un sospechoso por el ataque a tiros al Loco Tito, ocurrido hace dos días en su casa de barrio Alberdi.
Se trata de un hombre de 32 años que estaría vinculado con la balacera contra el exjefe de la barra de Belgrano y un amigo. El operativo se realizó a pocas cuadras de la casa de Tito, lugar donde sucedió el ataque el martes pasado por la noche.
Según informaron desde la fiscalía a cargo de Guillermo González a La Voz, el presunto agresor no tiene antecedentes. Aquella noche utilizó un arma calibre 9 mm, la cual aún no está en poder de la Justicia.
El hombre, imputado por lesiones agravadas por el uso de armas de fuego, es hincha del Pirata, aunque aún no se pudo determinar si forma parte de la actual barra del club.
+ MIRÁ MÁS: Guillermo Farré mano a mano en Noticiero Doce: su futuro y el de Belgrano
Pese a la detención, la Fiscalía de distrito 1 turno 2 determinó que no hubo un único tirador en el cruce de la calle Armengol Tecera y avenida Colón. De acuerdo a los peritajes balísticos, se trató de un intercambio de disparos, por lo que se intenta identificar a otros implicados.
La Justicia ahora deberá establecer si el ataque a Roberto Ponce se debió a una supuesta interna entre barras de Belgrano o fue simplemente una "venganza" contra el exlíder de la parcialidad.