Ir a la cancha representa para muchos fanáticos un lugar sagrado, lleno de adrenalina, emoción y simpatía. Algunos van con su familia y consideran que es un momento muy importante donde comparten su pasión por un equipo.
+ MIRÁ MÁS: Impresionante hemorragia nasal de un pesista
Sin embargo, en el encuentro entre el Schlake 04 y el Hertha Berlín el pasado sábado, por la fecha 25 de la Bundesliga, un hincha alemán dio la nota. Desubicado, depravado, y muchos otros adjetivos más se pueden utilizar para este hombre que, sin pudor, comenzó a masturbarse en medio de la tribuna.
La realidad es que, lejos de observar e interesarse por el partido, eligió autosatisfacerse en las gradas ante la mirada atónita del resto de los simpatizantes. En el video que se viralizó en las redes sociales, se lo puede ver recostado sobre la tribuna del Veltins Arena, en Gelsenkirchen, tocándose sus partes íntimas.
+ MIRÁ MÁS: Intentaron amputar las piernas de un atleta en plena vía pública
Nadie irrumpió su accionar y una cámara registraba cada movimiento. Sin embargo, después del insólito y vergonzoso episodio, el personal de seguridad se acercó, lo despertó y se lo llevó detenido.