• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La Previa de Talleres-Riestra en el Kempes

El DoceDeportes

"Devastada" por la guerra en Ucrania, una tenista bielorrusa rompió en llanto en pleno partido

Victoria Azarenka compite en el torneo de Indian Wells sin bandera por la sanción que le aplicó la WTA a su país.

15 de marzo 2022, 19:29hs
Luego de unos minutos se recompuso y continuó el partido.
Luego de unos minutos se recompuso y continuó el partido.
Seguinos en Google

Una tenista bielorrusa rompió en llanto durante su partido en el torneo de Indian Wells y tardó algunos minutos en reponerse. Se trata de Victoria Azarenka, actual número 15 del ranking y ex 1 del mundo, quien no aguantó la emoción por la invasión de Rusia en Ucrania y recibió el apoyo de varios de los aficionados presentes.

La joven tenista compite del torneo sin poder representar a su bandera, debido a las sanciones que aplicó la propia WTA a su país por apoyar la guerra en el territorio ucraniano. Lejos de estar de acuerdo con esta situación, Azarenka denunció varias veces los ataques proporcionados por las tropas rusas.

El hecho ocurrió en medio de la segunda ronda del torneo de Indian Wells, California, en los Estados Unidos, en su enfrentamiento contra Elena Rybakina (20º en el mundo). El partido ya iba por el segundo set, y cuando estaba por sacar Azarenka, se emoció y no pudo parar de llorar. Aficionados en las tribunas la aplaudieron para darle ánimo e intentar que se reincorporara el juego. 

+ MIRÁ MÁS: Denunciaron a dos DT por acoso a jugadoras de fútbol femenino: les pedían fotos y videos

Luego de unos segundos, la jueza del partido se bajó de su silla, fue a consultarle si estaba bien y le preguntó si necesitaba ayuda. Totalmente devastada, Victoria solo atinó a responderle "lo siento". Mientras tanto, su rival no entendía mucho qué es lo que estaba pasando, porque no parecían ser lágrimas producto de una lesión o malestar.

+ VIDEO: El momento en que se emocionó una tenista bielorusa:

Video Placeholder

Rybakina, sorprendida por la situación, le preguntó a la umpire qué estaba ocurriendo. “Sólo estaba comprobando que estuviera bien”, le respondió. “Bien, pero ¿es normal?”, insistió la kazaka. “No, no es normal, es la primera vez que ocurre esto”, sentenció la jueza. Rybakina terminó ganando el partido por 6-3 y 6-4, en 1h34m.

Leé también

Cuvertino cayó al suelo tras ser golpeado en plena jugada.

Le pegaron un codazo en la cara, cayó al suelo y al otro jugador solo le sacaron amarilla

Julián Álvarez fue la figura del último clásico en el Monumental.

Fecha de los clásicos: días, horarios y cuándo juegan River-Boca y Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto perdió 1 a 0 con Estudiantes en Alta Córdoba y no pudo ingresar a la zona de clasificación

2

Investigación: un bebé de dos meses fue internado en Córdoba con graves golpes en la cabeza

3

Boca le gana 1 a 0 a River en el Superclásico en el Monumental

4

Videos: los goles de Messi en el debut del cordobés Hoyos para el triunfo del Inter Miami

5

Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

tenisVideollantoemociónguerra

Más notas sobre Deportes

River y Boca chocan en el Monumental en una nueva edición del Superclásico.

Boca le gana 1 a 0 a River en el Superclásico en el Monumental

EN VIVO, Talleres recibe a Riestra en el Kempes con la mira puesta en la clasificación: hora, TV y formaciones

EN VIVO, Talleres recibe a Riestra en el Kempes con la mira puesta en la clasificación: hora, TV y formaciones

Video: así fue el trágico accidente que dejó un muerto en el Rally Sudamericano

Video: así fue el trágico accidente que dejó un muerto en el Rally Sudamericano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Boca le gana 1 a 0 a River en el Superclásico en el Monumental
  • EN VIVO, Talleres recibe a Riestra en el Kempes con la mira puesta en la clasificación: hora, TV y formaciones
  • Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra
  • El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial