Ángel Di María le puso el pecho a las críticas de siempre y el pasado fin de semana se consagró campeón del mundo con Argentina después de pelearla durante muchos años. Sin dudas el título significa una sacarse una espina clavada, aunque nunca le hizo caso a sus detractores.
Este viernes se conoció un notición para la Selección. Según Gastón Edul, periodista que siguió el día a día del plantel en Qatar, Fideo tendría decidido seguir jugando con la celeste y blanca, pese a que antes había dicho que el Mundial iba a ser lo último suyo con Argentina.
"Haber ganado la Copa América me dio la tranquilidad de poder estar disfrutando más de la selección, pero después del Mundial de Qatar ya será la hora de dejarla, porque hay muchos chicos que están a la altura, van creciendo, y entonces sería egoísta no pensar así después de tantos años y de haber conseguido lo que quería con la celeste y blanca", fueron sus palabras en el mes de junio.
+ MIRÁ MÁS: Talleres anunció el regreso de Nahuel Bustos
Sin embargo, después del éxito en la Copa del Mundo, a Di María le picó el bichito de seguir jugando con la Albiceleste. De acuerdo a la información del mismo periodista, Fideo quiere darse el gusto de vestir la camiseta argentina unos partidos más y disfrutar del título obtenido hace pocos días.
Cabe recordar que Lionel Messi deslizó la misma decisión apenas se consumó el triunfo ante Francia. Muchos pensaban que el capitán se alejaría finalmente de la Scaloneta, pero aseguró que "quiere darse el gusto de disfrutar unos partidos como campeón del mundo con la camiseta de la Selección Argentina".
Mientras continúa la euforia, muchos hinchas ya empiezan a planear lo que serán los primeros encuentros del equipo estrenando la tercera estrella. Si bien no hay detalles precisos, la Selección volverá al ruedo entre el 21 y 28 de marzo, que es la primera fecha FIFA post Copa del Mundo.