Ángel Di María tiene muchos partidos y goles en su carrera, pero nunca olvidará este encuentro contra Chile por la Copa América.
Para el volante rosarino fue un día muy especial. Horas antes del debut de la Selección Argentina, se enteró del fallecimiento de su abuela materna en Rosario.
El futbolista decidió jugar, porque se lo pidió su mamá y pudo convertir el primer gol argentino. En el festejo, se dirgió hacia el banco de suplentes donde un colaborador le entregó una remera blanca con la leyenda "Abuela te voy a extrañar muchísimo". Ángel la mostró al cielo y luego a una de las cámaras de la transmisión.
Al final del partido, la figura de la Selección se quebró al hablar para los micrófonos de TyC Sports. "Es muy difícil este momento por mi mamá, por mi tío, todo… A veces a uno lo critican cuando está acá y cuando le pasan todas estas cosas es difícil estar lejos de la familia", dijo sin poder contener las lágrimas.
"Era su orgullo que yo esté en la Selección. Mi mamá me pidió que me quede, que esté con mis compañeros y que ganemos el partido", contó Dí María, para luego añadir: "Sabía que iba a hacer un gol. Estoy feliz, contento y quiero mandarle un saludo muy grande a mi familia". Mirá el video:
Además, el futbolista del París Saint Germain utilizó las redes sociales para recordar a su querida abuela. Antes del encuentro, publicó una foto de él bailando junto a ella con la frase: "Viejita linda, descansa en paz junto a tu viejito. Gracias por dejarme de herencia estos valores que hoy llevo con la frente en alto. Te quiero con el corazón!"
Luego de la victoria albiceleste y de la emoción, Di María también compartió su gol y el especial festejo. "Para vos abuela, te voy a extrañar muchisimo!", escribió. Seguramente Angelito tiene otro ángel que lo ayuda desde el cielo.