Este miércoles se cumplió un mes del día más feliz para los argentinos. El 18 de diciembre de 2022, Lionel Messi levantó la Copa del Mundo en Qatar y desató la alegría de todo un país, que aún sigue festejando.
Juventus de Italia aprovechó la efeméride y homenajeó a sus dos campeones del mundo: Ángel Di María y Leandro Paredes. Pero no lo hizo de cualquier manera, sino que armó un original desafío que causó sorpresa en redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje y el video de Messi a un mes de ganar el Mundial
El club les propuso al delantero y al mediocampista de la Scaloneta pesar las medallas que les entregó la FIFA tras la final con Francia en el estadio de Lusail. Y la "competencia" dejó un inesperado resultado para todos.
Increíblemente constataron que el premio de Fideo pesa más que la del ex-Boca. El pesaje final fue 441 contra 429, es decir 12 gramos de diferencia entre ambas medallas de campeones.
+ VIDEO: el pesaje de las medallas de Di María y Paredes:
"¡Un mes desde que @angeldimariajm y @leoparedes20 se convirtieron en campeones del mundo! ¿Pero sus medallas tienen el mismo peso?", escribió la cuenta oficial de la Juve.
Al ver los resultados, Di María chicaneó a su compañero de club y le dijo "mi medalla pesa más". "Alguno me sacó un par de gramos de la mía", respondió Paredes, a lo que Fideo sentenció, entre risas: "La mía vale más".