Tras el furor de la consagración argentina en el Mundial de Qatar, la excelente relación de los integrantes de la Selección se mantiene y muestra señales de hermandad y camaradería. Así lo demostraron Ángel Di María y Leandro Paredes, compañeros en Juventus, que fueron a visitar a Giovani Lo Celso a Villarreal, en donde el mediocampista juega en el club español homónimo.
+ MIRÁ MÁS: Otra mujer complicó a Dani Alves con una nueva denuncia de agresión sexual
Acompañados por sus esposas, pasaron por la casa del ex-Tottenham que, a pesar de haberse quedado afuera de la lista de 26 que fue a la Copa del Mundo, mantuvo su cercanía con el grupo dirigido por Scaloni.
En publicaciones de Instagram, tanto Jorgelina Cadoso y Camila Galante, respectivas parejas de "Fideo" y del ex-Boca, compartieron la reunión con Lo Celso, su novia Magalí Alcacer, y Emilia, su bebé de dos meses que nació en pleno Mundial.
Las imágenes reflejan la gran relación que existe entre los jugadores y sus esposas. Tal es así que Galante y Cardoso se consideran a sí mismas como "tías" de Emilia.
En cuanto a Lo Celso, cabe recordar que el 30 de octubre de 2022 sufrió una lesión en su pierna derecha que lo desafectó del plantel de la Selección de cara al Mundial de Qatar. A partir de allí inició una recuperación que fue avanzando hasta el pasado martes, día en el que volvió a entrenarse con el Villarreal.