Que Ángel Di María es uno de los futbolistas más humildes y con los pies sobre la tierra no es novedad. Sin embargo, una foto navideña que subió junto a su familia lo volvió a confirmar.
El goleador de las finales de la Selección Argentina eligió mostrarse muy normal, alejado de otras estrellas que eligieron el lujo, mostraron innumerables regalos, looks preparados y casas imponentes.
En la postal, se lo observa vestido muy sencillo, al igual que su esposa y sus hijas. El árbol de Navidad estaba armado como en muchas casas argentinas y Papá Noel aún no había pasado a dejar los obsequios.
Al compartir la imagen, en las redes no pasaron desapercibidos varios detalles. El aire acondicionado, que para algunos estaba "mal colocado", despertó varios chistes.
+ MIRÁ MÁS: “Catarata de sabor”: el secreto de Otamendi para condimentar el asado navideño
"Metés un golazo en la final del mundial y ni eso te salva que el h... del técnico te instale como el o... el aire", fue uno de los tuits más compartidos.
Además, los usuarios destacaron los cuadros muy simples con fotos familiares y una de las postales que más orgullo genera en la familia: la hija mayor de Di María, arriba a la izquierda, aparece como abanderada.
"Hombre humilde y sencillo", "tipo normal, ídolo", "la caja del televisor a un costado, es lo más argentino que hay", "por fin uno normal vestido para festejar y no todos con el mismo pijama", fueron algunos de los comentarios en el posteo del periodista que sigue a la Selección Argentina, Andrés Yossen.