No hay dudas de que Julián Álvarez es una promesa del fútbol mundial y eso sus familiares lo saben muy bien. Por eso les provoca tanto orgullo que con tan solo 22 años haya tenido un extraordinario paso por River, sea figura en el Manchester City y encima haya convertido su primer gol en un Mundial.
La emoción de sus familiares quedó plasmada en un video que se viralizó tras el partido entre Argentina y Polonia, que terminó 2 a 0 para la Scaloneta. Pero en las últimas horas volvió a ser noticia una entrevista que le hicieron a su abuela Tita que vive en Calchín.
+ MIRÁ MÁS: Un polaco será el árbitro de Argentina-Australia: el recuerdo poco feliz para la Selección
La mujer, que describió al cordobés como un chico “tranquilo y bueno”, reveló: “Cuando jugó en primera, hizo ese gol y se abrazó con Messi, me lloré todo”.
También recordó un reportaje al delantero cuando era niño, donde había expresado que su sueño era jugar en la Selección con Messi. “Bueno, ese sueño se cumplió”, agregó Tita.
Por último, la abuela de Julián Álvarez aseguró entre lágrimas que se “emociona siempre” y que solo pide “salud para poder disfrutar de todo esto”. Ahora, con todas las repercusiones del gol del triunfo ante Polonia seguro que Tita está disfrutando muchísimo más.