El amor está en el aire y los campeones del mundo lo saben. En el marco del Día de los Enamorados, los jugadores de la Selección Argentina que se consagraron en Qatar celebraron la festividad con románticos posteos en redes sociales dedicados a sus parejas.
+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y el debut como local de Racing
Paulo Dybala le regaló un gran ramo de flores a su novia, Oriana Sabatini, quien compartió una historia en Instagram con el obsequio del cordobés.
Además, el delantero de la Roma publicó dos fotos de la pareja en la playa. "Mi compañera... Mi San Valentín", reza el mensaje que acompaña a las imágenes.
Por su parte, Julián Álvarez no publicó nada alusivo en su cuenta personal, pero replicó una historia de su pareja, Emilia Ferrero. En la foto de la cordobesa, se los ve a ambos abrazados en Disney, con la inscripción que dice "Así juntitos siempre. Feliz día". El del Manchester City le agregó un simple pero romántico "Te amo".
La novia del Araña también había compartido una foto en la que ostentó un ramo de flores con la frase "Buen día" y el emoji de un corazón.
El Cuti Romero también eligió las historias para demostrar su amor por su novia, Karen Cavaller. "Feliz día amor de mi vida, mi todo", adjuntó a una postal de los tortolitos en la nieve.
El otro cordobés campeón de mundo, Nahuel Molina, dedicó un posteo a su enamorada, Bárbara Occhiuzzi. "Hoy y siempre", escribió en la imagen de la pareja.
Rodrigo De Paul también eligió las flores para agasajar a Tini Stoessel, que compartió una imagen del ramo junto con emojis románticos.
Además, el mediocampista del Atlético de Madrid subió una publicación dedicada a la Triple T. "Hoy sale Cupido. Es San Valentín. Gracias por hacerlo mágico. Te amo", escribió en el posteo.
Ángel Di María, Dibu Martínez y Enzo Fernández también demostraron sus costados románticos con tiernos posteos e historias.