No es una novedad que el Dibu Martínez es uno de los más bromistas de la Selección Argentina. Además de sus locuras dentro de una cancha ante sus rivales, el marplatense también se ocupa de "gastar" a sus compañeros.
+ MIRÁ MÁS: Las perlitas del casamiento de Nicolás Tagliafico y por qué no fue Lionel Messi
Así lo hizo a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram. En la imagen se puede observar a cuatro caballos en la selfie del arquero. Junto a los equinos, el guardavalla agregó la inscripción "Los extraño" y etiquetó a sus compañeros Nicolás Otamendi, Cuti Romero, Germán Pezzella y Lisandro Martínez.
En la jerga futbolera es común tratar despectivamente (o a manera de broma) de "caballos" a aquellos jugadores que no poseen buenas cualidades con la pelota. De esta manera, la "cargada" del Dibu a sus compañeros buscó burlarse cariñosamente de los cuatro zagueros centrales de la Scaloneta campeona del mundo.
La escena de "cyberbullying" no iba a quedar impune, y Lisandro Martínez replicó la imagen en su historia de Instagram, a la que le agregó el mensaje "Qué loquito que estás".
Es evidente que la onda grupal en la Selección es la mejor, una de las razones por la que se vio un plantel de 26 futbolistas fundido en los preceptos del compañerismo y que terminó llevándose la gloria eterna.