• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Dibu Martínez mostró cómo entrenan a su perro y despertó críticas

El arquero de la Selección argentina publicó un video del adiestramiento del can. En las redes hubo mensajes de repudio.

21 de febrero 2023, 16:12hs
El video del entrenamiento del perro del Dibu Martínez.
El video del entrenamiento del perro del Dibu Martínez.

El Dibu Martínez publicó un video con el entrenamiento de su perro guardián y a los pocos minutos se desataron las críticas por la forma de adiestramiento. En las redes hubo múltiples mensajes repudiando la acción.

"Un capo el Dibu pero ya los videos de adiestramiento del perro que se compró me parecen innecesarios", cuestionaron en un tuit. En otro posteo, una usuaria expresó: "Ok, a partir de hoy ya no banco al Dibu. Cancelado. Contratá seguridad privada, no entrenes a tu perro a que si lo cagan a palazos no suelte la mordida".

+ MIRÁ MÁS: La decisión de la Justicia que complica el futuro de Dani Alves

En otro mensaje, se leyó también frustración por la historia del arquero en Instagram: "Perdón pero no puedo fingir demencia y seguir bancándolo después de ver esto".

La publicación del Dibu mostró al adiestrador golpeando al perro mientras el animal le mordía el brazo, en lo que simularía una escena de defensa.

+ VIDEO: el entrenamiento del perro del Dibu:

Video Placeholder

El arquero campeón del mundo con la Selección mencionó en la historia de Instagram a una compañía que ofrece perros entrenados para la protección personal y familiar.

La cuenta de Elite Protection Dogs aparece privada y el Dibu figura como uno de sus principales seguidores.

A comienzos de este año se conoció la incorporación del perro a la familia del Dibu Martínez. Se trata de un Pastor Belga Malinois especialmente entrenado y utilizado por la Marina de los Estados Unidos.

El marplatense habría gastado 24 mil euros por el perro. Es un can de pelo corto y tamaño medio que la gente suele confundir con el pastor alemán, aunque este es más cuadrado de perfil, sus huesos son más ligeros y la cabeza más refinada. El Malinois es de color marrón claro, rojo o gris con tonos negros en la punta del pelo.

Leé también

Leo regresa el miércoles a París para sumarse a los entrenamientos del PSG.

Messi se reencontró con excompañeros del Barcelona: la foto del paseo de parejas

El Dibu Martínez hizo sus mejores atajadas con estos guantes.

El Dibu Martínez subasta los guantes del Mundial para ayudar al Hospital Garrahan

Julián Álvarez protagonizó una divertida campaña publicitaria.

Julián Álvarez en versión niño: su transformación para presentar sus botines

Lo más leído

1

La tristeza de Dybala por la muerte del reclutador que lo descubrió y lo llevó a Instituto

Temas de la nota

Dibu MartínezEntrenamientoPerro

Más notas sobre Deportes

Dybala junto a Turza el año de su debut en Primera.

La tristeza de Dybala por la muerte del reclutador que lo descubrió y lo llevó a Instituto

Talleres quedó al borde de la eliminación de la Libertadores.

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

El costado deportivo del papa León XIV.

Se supo de qué equipo es hincha el papa León XIV

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial